CONOZCA AL PROMINENTE ABOGADO CARLOS GONZALEZ, ESPECIALISTA EN D.U.I.

Carlos Gonzalez Law es un bufete de abogados bien establecido que se especializa en casos criminales y consta de un personal dedicado que irá más allá  para luchar por sus clientes. Fundado por Carlos Pelayo González Esq. Las tres palabras que mejor describen a la empresa son agresivo, confiable y experimentado. El Sr. González es considerado el abogado del pueblo, alguien que cree que todos tienemos derecho a la mejor forma de representación legal.
Nacido en Nueva York de padres dominicanos, su familia se mudó a la Florida a principios de 1981. Creció en los barrios Little Havana y Allapattah de Miami y se graduó en la secundaria Miami Jackson High con honores y en los primeros 25 de su clase. En 1997 recibió su título de Bachelor of Arts de Florida International University y luego recibió su título de Juris Doctor del Levin College Of Law de la Universidad de Florida en el año 2000. Debido a su gran brillantez en la ley, pudo obtener el puesto de Asistente del Fiscal del Estado en el XI Circuito Judicial en el Condado de Miami-Dade, desde 2000 hasta 2003. Fue fiscal comprometido tanto por DUI como por el Tribunal de Drogas. El Sr. González también fue responsable de supervisar y capacitar a los fiscales de DUI durante su estadía en la Oficina del Fiscal del Estado. Dejó la Oficina del Fiscal del Estado en 2003 para unirse a la firma de abogados de Albert Quirantes, P.A., y en 2010 el Sr. González comenzó su propia práctica y continuó sobresaliendo en la representación de juicios penales y el manejo de miles de juicios penales y por infracción.
El Sr. González ha acumulado una amplia experiencia en juicios penales. Manejó exitosamente casos relacionados con DUI, DWLS, delitos sexuales, falsificación, asaltos y drogas. Ha llevado cerca de 100 casos a veredictos de juicio con jurado y la mayoría de los casos fueron reducidos o desestimados antes del juicio. El Sr. González también dona su tiempo para enseñar a otros abogados del Colegio de Abogados de Florida como orador invitado en el Seminario de Maestros de DUI; hablando en las clases de Educación Legal Continua para la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de la Florida y realizó capacitación para DUI para la Oficina del Defensor Público del Condado de Dade. El Sr. González también es profesor invitado en FIU como experto en asuntos de tráfico criminal. Su experiencia combinada, conocimiento y experiencia lo convierten en un abogado sin igual y el personal de Carlos Gonzalez Law es igualmente excepcional. Los clientes que entran a las oficinas se sienten como en casa y la consulta gratuita les permite estar a gusto.