PENALIDADES POR EL DELITO DE DUI

CONOZCA LAS PENALIDADES POR EL DELITO DE DUI EN MIAMI

Lo que debe saber sobre las penalidades por el delito de DUI

Nosotros en el bufete del abogado Carlos González  sabemos que el sur de la Florida es una ciudad donde a los residentes y turistas les gusta divertirse pero es nuestro deber informarles sobre las penalidades por el delito de DUI. Nuestra ciudad tiene una increíble vida nocturna. Los clubes en South Beach son excelentes. Hay lugares en Brickell que sirven atractivos cócteles; sin mencionar Coconut Grove y cientos de otras favoritas localidades. Pero a veces, antes de salir de fiesta, olvidamos seleccionar al conductor designado que no beberá durante la noche. En tales casos, es probable que beba demasiado y se ponga detrás del volante. Le aconsejamos que nunca lo haga y como advertencia aquí están las penas duras que uno enfrenta bajo el delito de DUI.

• DUI agravado
Su cargo por DUI podría empeorar mucho más rápido si estuviera infringiendo la ley de más de una manera, como conducir bajo la influencia mientras conduce a exceso de velocidad. Esto se conoce como DUI agravado.

Regulaciones comerciales de DUI
La mayoría de la gente no debería beber en el trabajo. Esto es doblemente cierto cuando su trabajo implica conducir. No se debe manejar bajo la influencia mientras tiene una licencia de conducir comercial.

Bicicleta borracha
No necesita estar en un automóvil para ser culpable de conducir bajo la influencia. Operar otros vehículos también puede convertirse en la base de un DUI, y las bicicletas no son una excepción.

Delito grave DUI
Los DUI por delitos mayores ocurren cuando alguien es condenado por un DUI con otro factor agravante presente: como que se trata de una tercera condena o posterior en los últimos diez años o una lesión corporal grave.

Información de DUI en la Florida

DUI es una ofensa bajo la ley de Florida. La ofensa se prueba por el impedimento de “facultades normales” o alcohol en sangre ilegal o nivel de aliento de alcohol de .08 o superior. La siguiente información se aplica a aquellos con su primera condena. Multas: si esta es su primera condena, su multa será entre $ 500- $ 2,000. Si su nivel de alcohol en la sangre es .15 o más, o si tiene un menor en el vehículo, la multa será entre $ 2,000- $ 4,000.
Servicio a la comunidad: si esta es su primera condena, deberá cumplir 50 horas de servicio comunitario obligatorio o una multa adicional de $ 10 por cada hora de servicio comunitario requerido.
Libertad condicional: Para las primeras condenas, el período total de libertad condicional y encarcelamiento no será mayor a 1 año. Encarcelamiento: el encarcelamiento queda a discreción de la corte. Las penas se pueden cumplir en un programa residencial de tratamiento de alcoholismo o abuso de drogas, acreditado para el período de encarcelamiento. Para la primera condena, recibirás no más de 6 meses. Si su nivel de alcohol en la sangre es .15 o más, o si había un menor en el vehículo, recibirá no más de 9 meses.

1st DUI (conducir bajo la influencia)
Si desea restablecer su licencia y esta es su primera Convicción por DUI, y tiene una revocación de 180 días a 1 año a partir de la fecha de la condena, puede solicitar una licencia por dificultades en su condado antes de la expiración de este período de revocación. La terminación y el tratamiento de la escuela DUI pueden ser referidos y requeridos. Una vez completado, puede solicitar una licencia por dificultades económicas en la oficina de revisiones administrativas donde vive. Si espera restablecer su licencia hasta que finalice su período de revocación, es posible que deba presentar un comprobante de inscripción o finalización de una escuela y tratamiento de DUI. Si no completa este curso dentro de los 90 días posteriores a la reinstalación, dará como resultado la cancelación de su licencia de conducir hasta que se complete el curso. Nuevamente, no completar el tratamiento puede resultar en la cancelación de su licencia de conducir. En el momento de la reinstalación por privación o privilegios de licencia completa, debe realizar un examen requerido y pagar $ 115 como tarifa administrativa, junto con una tarifa de restablecimiento de $ 60. Cualquier convicción de DUI después del 1 de octubre de 2007 debe tener un comprobante de seguro de responsabilidad civil por daños corporales por $ 100,000 por persona, $ 300,000 por ocurrencia y $ 50,000 por daños a la propiedad en la fecha de arresto o prueba de cobertura de responsabilidad civil y un recargo de $ 150 hasta Se requerirán $ 500 por infracciones posteriores. 2 °, 3 °, 4 ° y otros DUI (Conducir bajo la influencia) Convicción: Para obtener más información sobre la información de condenas por DUI, llame a Carlos Gonzalez Law al (786) 358-6888.