SOBRE NOSTROS

El sistema legal puede ser intimidante, especialmente cuando usted y su abogado están hablando idiomas diferentes. En Carlos González Ley, somos un bufete de abogados bilingüe. Todos en nuestro personal es fluido en inglés y español. Carlos González Ley es un bufete de abogados establecido que se especializa en casos penales.
El Sr. Carlos Pelayo González nació originalmente en Nueva York a padres dominicanos. Su familia se mudó a Florida a principios de 1981. Creció en el barrio de La Habana y Allapattah en Miami y se graduó de la Escuela Secundaria de Miami Jackson en el top 25 y con varios Honores.
Carlos Pelayo González, Esq. Recibió su Licenciatura en Artes de la Universidad Internacional de la Florida, donde también fue graduado de Honours College en 1997. Recibió su título de Juris Doctor en la Facultad de Levin de la Universidad de Florida en 2000. Desde 2000-2003, el Sr. González fue Abogada del Estado en el Circuito Judicial del Distrito Miami-Dade. En esa capacidad fue Fiscal de DUI y Fiscal de la Corte de Drogas. El Sr. González fue responsable de la supervisión, así como la capacitación de los fiscales DUI durante su estancia en la Oficina del Fiscal del Estado. El Sr. González dejó la Fiscalía del Estado en 2003 para unirse al Estudio de Abogados de Albert Quirantes, P.A .. En 2010 el Sr. González inició su propia práctica continuando sobresaliendo en la representación de juicios criminales y manejando miles de juicios penales y de infracciones
El Sr. González tiene amplia experiencia en juicios criminales. Ha manejado DUI, DWLS, delitos sexuales, falsificación, batería, casos relacionados con drogas. Él ha tomado cerca de 100 casos para juzgar los veredictos de juicio, pero la mayoría de los casos se reducen o despedidos antes del juicio. El Sr. González también dona su tiempo para enseñar a otros abogados del Colegio de Abogados de la Florida como orador invitado en el Seminario Masters of DUI; Hablando en las clases de Educación Legal Continua para la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de la Florida y entrenando para DUI’s para la oficina del Defensor Público del Condado de Dade. El Sr. González también es un conferenciante invitado en FIU como experto en asuntos de tráfico criminal. La experiencia, el conocimiento y la experiencia que el Sr. González puede ofrecer es incomparable. En las oficinas de abogados de Carlos Pelayo Gonzalez se sentirá como en casa, él y su personal están esperando para saber de usted. Contáctenos hoy para una consulta gratis hoy.